NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca presentó oficialmente a Mac Allister

El jugador ya firmó contrato por un año y estará en el Xeneize hasta junio de 2020. Alfaro sumó su primer refuerzo pero Burdisso sigue negociando por otros.

Actualizado a
Boca presentó oficialmente a Mac Allister
Foto: Diario Clarín.

Ahora sí: Boca ya tiene a su primer refuerzo para la temporada entrante y lo acaba de presentar oficialmente hace instantes vía redes sociales.

Alexis Mac Allister (20 años) es nuevo jugador del Xeneize tras firmar su vínculo de un año a préstamo con la institución. El pase del volante pertenece al Brighton de Inglaterra pero Boca podrá hacer uso de la opción de compra si así lo desea.

“Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca”, manifestó el futbolista en diálogo con Clarín. Luego de descartar varias ofertas de equipos importantes, el joven de La Pampa cumplió su gran sueño y se transformó en uno más del plantel de Gustavo Alfaro.

Este lunes comenzó la pretemporada a la par de sus compañeros, en Cardales. Luego viajará a Estados Unidos para disputar los amistosos, donde intentará ganarse un lugar para la nómina de citados vs. Athletico Parananese, en octavos de la Libertadores. Comenzó el desafío.