NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mac Allister: “Soy hincha de Boca, elegí con el corazón”

El volante rechazó otras ofertas de equipos grandes y se convirtió en el primer refuerzo del Xeneize. Gustavo Alfaro lo espera en la pretemporada.

Actualizado a
Mac Allister: “Soy hincha de Boca, elegí con el corazón”
Foto: Diario Clarín.

Alexis Mac Allister cumple uno de sus grandes sueños y se transforma en jugador de Boca. El joven de 20 años, nacido en La Pampa, se realizó la revisión médica para luego firmar su contrato por un año con el Xeneize.

En una charla mano a mano con Clarín contó sus sensaciones y dejó una frase que explica el motivo de su elección: “Elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente. Ahí iba a tener más chances de ser titular, pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”.

En la puerta de la clínica donde se hizo el chequeo físico, el jugador charló con la prensa y contó detalles de su conversación con Gustavo Alfaro, quien también lo impulsó a darle el “sí” al Xeneize:

El volante tuvo ofertas de San Lorenzo, Independiente y hasta algún club europeo pero se decidió por vestir la camiseta azul y oro, la misma que utilizó su padre, Carlos Javier, hace varios años. Alexis, confeso hincha de Boca, ya visitó La Bombonera pero como hincha. Dentro de poco tendrá la oportunidad de pisar el césped y demostrar todo su talento.