NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo insiste por Mayada y River iguala la oferta de San Luis

Giro inesperado en el futuro del uruguayo: ante la insistencia del técnico, River ha decidido igualar la oferta que ponía el equipo mexicano, aunque su continuidad sigue en el aire.

Actualizado a
Gallardo insiste por Mayada y River iguala la oferta de San Luis

Un revés ha tenido la historia de Camilo Mayada, todo apuntaba que el futuro del uruguayo sería México, pero aún todo es incierto ya que River Plate ha abierto nuevamente la negociación para intentar retenerlo a petición de su técnico, Marcelo Gallardo.

La institución Millonaria ha hecho llegar a Camilo Mayada una oferta que iguala a la que Atlético de San Luis de México realizó hace algunos días al jugador, extendiendo su contrato si decidiera quedarse a jugar un año más con River.

Sin embargo, Tyc Sports ha anunciado que el futbolista no renovará con River y se marchará al conjunto mexicano.

Camilo Mayada aún no decide cuál será su destino, las negociaciones con ambos equipos siguen en pie, la dirigencia de River Plate hará un último esfuerzo por convencer al uruguayo de quedarse a jugar, pero Atlético de San Luis, no ha bajado los brazos.

Atlético de San Luis recién ascendió a la Primera División mexicana , y ha integrado a su plantel de cara al primer torneo a los argentinos Ricardo Centurión, Germán Berterame, Axel Wenger y Joaquín Laso.