NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Último entrenamiento antes del debut contra Colombia

El seleccionado argentino de fútbol tuvo hoy en su última práctica en Salvador de Bahía antes del debut de mañana en la Copa América contra Colombia.

Actualizado a
Último entrenamiento antes del debut contra Colombia

El seleccionado argentino de fútbol tuvo hoy en su última práctica en Salvador de Bahía antes del debut de mañana en la Copa América de Brasil frente a Colombia, por la primera fecha del Grupo B.

En una jornada convulsionada por la baja por lesión del arquero Esteban Andrada, los futbolistas se movieron en la cancha del Vitoria, el Manoel Barradas, y el técnico Lionel Scaloni tiene todo listo para el duelo de este sábado.

Argentina arrancará con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Mañana se incorporará al plantel el arquero Juan Musso, quien ocupará el lugar dejado por Andrada, que el domingo regresará a la Argentina para recuperarse de una lesión de rodilla.

Por la tarde habrá reconocimiento del campo de juego del Fonte Nova, donde se jugará el duelo de mañana, y hablará Scaloni en conferencia de prensa.