NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez y Scocco cumplieron una promesa pendiente

Los jugadores de River visitaron a la Comunidad Myba Guaraní, en Misiones, tal como habían prometido en caso de ganar la Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
Enzo Pérez y Scocco cumplieron una promesa pendiente
@FundacionRiver

Del mismo modo en que muchos hinchas de River cumplieron promesas luego de la gesta histórica llevada a cabo en diciembre pasado en el Estadio Santiago Bernabéu, algunos de los futbolistas del plantel también se habían comprometido a realizar determinadas acciones en caso de lograr el título. Y esta vez, les llegó el turno de saldar sus deudas a Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

Como parte de una iniciativa acompañada por el club, el mediocampista y el delantero del Millonario visitaron la Comunidad Myba Guaraní, a cuyos integrantes habían conocido en la 5ta Cena Solidaria de la Fundación River.

Aprovechando sus vacaciones, los dos jugadores se trasladaron hasta Misiones para conocer la aldea Jasy Porã, donde compartieron un momento con los chicos, participaron de un partido y visitaron una escuela local.

"Además de la promesa, lo que nos trajo acá fue las ganas de conocer dónde viven ellos y por suerte, se nos dio la Copa, y la posibilidad de venir a compartir un rato con los chicos", le dijo Scocco al sitio oficial de la Fundación, que también difundió imágenes del encuentro.