Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

INGLATERRA - ARGENTINA

Inglaterra - Argentina: TV, horario y cómo ver en TV el Mundial

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-España de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia.

Inglaterra - Argentina: TV, horario y cómo ver en TV el Mundial
GONZALO FUENTES REUTERS

Argentina enfrenta a Inglaterra en la segunda jornada del Mundial de Francia con la necesidad de puntuar para acercarse a la siguiente ronda. El empate en la primera jornada ante una potencia mundial como Japón aporto confianza al grupo, que se ve con posibilidades de llegar a octavos y pelear contra las mejores. Sin embargo, no será fácil. Las británicas son un rival de entidad, que consiguieron los tres puntos en la primera fecha y que, si ganan, estarán clasificadas para octavos. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Mundial: Inglaterra - Argentina.

Horario: ¿A qué hora es el Inglaterra - Argentina por el Mundial de Francia?

El partido entre Argentina e Inglaterra, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia, se disputa en el Stade Océane de la ciudad Le Havre a partir de las 16:00 hora argentina. Se espera que los equipos lleguen a la cancha una hora y media antes del comienzo del duelo.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Inglaterra - Argentina por el Mundial de Francia?

El Inglaterra - Argentina se podrá ver en vivo y en directo a través de la TV Pública y DirecTV Sports. También se podrá ver online en DirecTV Play siempre que tenga acceso a internet y el plan de cable satelital. El canal hará una previa antes del comienzo del duelo, con la llegada de los futbolistas y todas las noticias al respecto.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Inglaterra - Argentina?

Si quieres seguir en internet el Inglaterra - Argentina por el Mundial de Francia, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.