Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

River Plate

Al Ahli rechazó la primera oferta de River por Paulo Díaz

El Millonario hizo una propuesta formal que el club de Arabia Saudita consideró insuficiente. El defensor tiene intenciones de llegar a Núñez.

Al Ahli rechazó la primera oferta de River por Paulo Díaz
@ALAHLI_FC

Aunque la situación de Camilo Mayada, a quien le quedan dos semanas de contrato y aún no firmó su renovación, es hoy la prioridad para Marcelo Gallardo en el armado de su plantel, River no deja de negociar por la llegada de posibles refuerzos y quien parece encabezar esa lista es Paulo Díaz.

El polifuncional defensor chileno ya había sido pretendido por el Muñeco en el anterior mercado de pases y esta vez pesa la decisión del futbolista, quien ya advirtió que no tiene intenciones de regresar a Arabia Saudita y pretende continuar su carrera en Argentina.

De todas formas, las charlas entre el Millonario y el Al Ahli recién comienzan: según informó este jueves TyC Sports, la primera oferta que salió desde Núñez fue insuficiente y las tratativas para encaminar la transferencia continuarían en los próximos días.

Esta semana, el propio agente de Díaz había confirmado en declaraciones públicas que su representado estaba entusiasmado con la chance de recalar en el campeón de América.