NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Dónde juega Argentina sus partidos de la Copa América

Argentina forma parte del grupo B de la Copa América de Brasil y debutará contra Colombia, jugará su segundo partido contra Paraguay y cerrará el grupo contra Qatar.

Actualizado a
Dónde juega Argentina sus partidos de la Copa América
GUSTAVO ORTIZAFP

Argentina debutará en la Copa América contra la Selección Colombia el próximo sábado, el segundo partido lo disputará contra Paraguay el día 19 de junio mientras que cerrará el grupo contra Qatar el día 23 de junio.

Argentina vs Colombia: sábado 15 de junio

Argentina debutará en el Estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía. En ese estadio hacen de local Esporte Clube Bahia y Esporte Clube Vitoria.

Argentina vs Paraguay: miércoles 19 de junio

El segundo partido del grupo será contra la selección guaraní en el Estadio Mineirão, de la ciudad de Belo Horizonte, que tuvo una gran remodelación en el año 2010 y tiene una capacidad de 62.140 espectadores. Cruzeiro hace de local en este estadio.

Argentina vs Qatar: domingo 23 de junio

La Albiceleste cierra el grupo contra Qatar en Porto Alegre, disputando el encuentro en el Arena Do Gremio. Tiene una capacidad para 60.540 espectadores y Gremio de Porto Alegre hace de local en este estadio que mezcla césped sintético con natural.