Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El futuro de Gonzalo Maroni estaría en Italia

El volante de Boca, que disputó el último Mundial Sub 20 con Argentina, seguiría su carrera en la Sampdoria. Restan detalles para confirmar la operación.

El futuro de Gonzalo Maroni estaría en Italia
Andrzej Grygiel EFE

Gonzalo Maroni comienza a armar las valijas porque su carrera profesional seguirá en Italia. La Sampdoria espera por el cordobés que jugará allí a préstamo por un año. En las próximas horas podría concretarse el vínculo.

¿Por qué no se queda en Boca? Hay dos motivos para explicar el tema: la llegada de Alexis Mac Allister (juega en su misma posición) y el impedimento para que el cordobés dispute la actual Copa Libertadores de América (ya la jugó con Talleres).

Nicolás Burdisso, director deportivo xeneize, había manifestado que lo querían observar pero la oferta del elenco europeo cayó en el momento justo. Los dirigentes no dudaron y luego de resolver el tema de la opción de compra, dieron el “sí” definitivo.

En resumen, Maroni será futbolista de Sampdoria hasta junio de 2020 y si quieren comprar su ficha deberán poner entre 15 y 20 millones de Euros arriba de la mesa. ¿Seguirá el mismo camino que Leandro Paredes?