NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

La renovación argentina que sustenta la ilusión de Messi

El capitán se ha adaptado de gran forma al grupo que creó Scaloni. Rodrigo De Paul es uno de sus nuevos cercanos.

Salvador de BahíaActualizado a
La renovación argentina que sustenta la ilusión de Messi
Getty Images

En pocos segundos, Lionel Messi deja en claro que está feliz en Salvador. No hace falta ver un entrenamiento completo para ver al capitán de la Selección en un ambiente distendido a pesar que el debut en Copa América frente a Colombia es este sábado. Ni los dos últimos antecedentes en este certamen lo desenfocan para buscar su ansiado título con la Mayor.

Por lo mismo, el “10” se ha acoplado de la mejor manera al grupo que formó Lionel Scaloni. Es el capitán, pero dentro del plantel no lo parece. Y el que más se lo hace notar es Rodrigo De Paul, volante de Udinese.

El formado en Racing de Avellaneda es, después del Kun Agüero, quien más bromas le realiza a la ‘Pulga’. Messi también entra en el juego de su nuevo compañero. La buena actitud de De Paul cayó muy bien en el plantel y, sobretodo, en Messi, que comparte mucho con el ex Valencia.

También se divierte con Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Agüero, al que molestó por Instagram en una publicación que se hizo viral.

Los jóvenes lo admiran por su trascendencia en los últimos años del fútbol mundial, pero separan las cosas. Saben que deben ayudarlo para tratar de luchar por la copa. De lo contrario, el ambiente de la previa de mucho no va a servir. Sin embargo, hoy Lionel Messi está muy feliz, y ante Colombia en la Arena Fonte Nova, quiere empezar a demostrarlo en la cancha.