Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

Boca sueña con retener a Nández

Los dirigentes saben que llegarán ofertas por el uruguayo pero quieren que se quede a jugar la Copa. “Quisiera tenerlo toda la vida acá”, dijo Burdisso.

Boca sueña con retener a Nández
RAUL MARTÍNEZ EFE

Boca ultima detalles para el inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo 17 de junio, y continúa sumergido en medio del mercado de pases. Nicolás Burdisso, su director deportivo, encabeza la mayoría de las negociaciones y va tanteando el panorama. Por ahora, pasos lentos pero firmes.

El objetivo de los dirigentes, además de sumar algunas caras nuevas, es retener a la base del plantel para no desarmarse en la recta final de la Copa Libertadores. Y dentro de esos jugadores fundamentales aparece Nahitan Nández, el volante uruguayo que se ganó la titularidad hace mucho tiempo.

“Quisiera tener a Nández toda la vida en Boca. Por el momento no llegó ninguna oferta por ningún jugador, no hay nada concreto”, manifestó Burdisso en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el mánager también agregó que será difícil retenerlo en caso de que llegue una buena propuesta económica: “Hablé con Nahitan (Nández) y le dije que se quede, pero cuando llega un equipo europeo y te ofrece ganar cuatro veces más se complica”.

Por ahora la camiseta número 15 del Xeneize sigue siendo del nacido en Punta del Este, quien disputará la Copa América con la Selección uruguaya y podría ser titular en el debut ante Ecuador, el próximo domingo 19 de junio. ¿Seguirá en la Ribera después de julio?

https://www.foxsports.com.ar/news/411454-nicolas-burdisso-nahitan-nandez-boca-juniors