Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • MotoGP
  • NBA
Copa América
Mundial Femenino
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

“Este momento es para bancar a Benedetto, ya vendrán los goles”

En Boca no piensan deshacerse del Pipa y confían en que su mala racha cambiará durante el segundo semestre. La Copa Libertadores espera por los goles del 9.

Los primeros seis meses del 2019 no fueron buenos para Darío Benedetto, el goleador de Boca que tuvo la pólvora mojada y erró más de lo que convirtió. Además, protagonizó algunos hechos que fueron fuertemente cuestionados por cierta parte de la prensa y quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota en la final de la Copa Superliga, donde falló ocasiones claras.

Sin embargo Nicolás Burdisso, director deportivo xeneize, salió a respaldarlo públicamente y dejó en claro que no piensan en una posible salida del ‘9’. En una charla mano a mano con Radio Continental, el dirigente explicó “Este momento es para bancar a Benedetto, creo que solo tuvo la mira movida en Córdoba. Todos sabemos lo que es Pipa y lo que transmite para el grupo. Este momento es para llevarle tranquilidad y esperar que los goles ya van a venir”.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, Benedetto recarga energías y se ilusiona con hacer una buena segunda parte. La Copa Libertadores es un gran anhelo, por eso hace unos meses le prometió al presidente Daniel Angelici que se quedaría, como mínimo, hasta diciembre de este año.

“Cuando tenga alguna oferta formal lo van a saber. Jamás le voy a ir por atrás a los hinchas de Boca”, manifestó el futbolista hace un tiempo. Por ahora no se va a ningún lado.

0 Comentarios

Normas Mostrar