NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Burdisso, sobre De Rossi: “Sería la frutilla del postre”

El director deportivo de Boca contó que siguen esperando una respuesta del volante italiano: “Estuve 5 años con él, sé lo que puede darnos”.

Actualizado a
Burdisso, sobre De Rossi: “Sería la frutilla del postre”

La espera se hace larga pero la ilusión sigue vigente: Boca sueña con contratar a Daniele De Rossi y Nicolás Burdisso dejó la puerta abierta. En las próximas horas habrá respuesta del volante italiano que despidió de Roma luego de casi 15 años.

El director deportivo del Xeneize charló con Radio Continental y se refirió al tema. Convencido en que el pase puede darse, soltó: “Los jugadores vienen para jugar, no solo para impactar. De Rossi vendría a ser la frutilla del postre, el mercado pasa por otros lados. Estamos respetando su tiempo pero sé que lo atrae todo lo que es Boca”.

Respecto a lo que podría generar la presencia del campeón mundial 2006 en el actual plantel boquense, Burdisso opinó: “Jugadores como él jamás serían una carga para el grupo, solamente se puede aprender. Yo hago esta movida porque estuve cinco años con él y sé cómo es”.

Boca busca reforzarse de cara al próximo semestre, donde deberá afrontar la recta final de la Copa Libertadores de América, la gran ilusión de la mitad más uno.