NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Quintero: "Voy a volver mejor que antes"

El mediocampista de River se mostró optimista con la recuperación de su rodilla. "Pienso que voy a volver a debutar", expresó.

Actualizado a
Quintero: "Voy a volver mejor que antes"
Prensa River Plate

Mientras el plantel de River disfruta de sus vacaciones y aguarda para reencontrarse el 19 de junio y viajar hacia Estados Unidos para hacer la pretemporada, Juan Fernando Quintero sigue trabajando para recuperarse de la rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda que sufrió en marzo pasado.

El colombiano, cuya evolución es favorable, charló este lunes con el programa radial Closs Continental acerca de su situación: "Todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. Estoy con un fisio y un empleado de River acá. (...) La pierna está respondiendo muy bien, si Dios quiere en 15 días podemos volver a trotar. Estamos fortaleciendo la pierna. A finales de septiembre, si todo sale bien, estaré para volver".

"Voy a volver mejor que antes. (...) Pienso que voy a volver a debutar. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo", expresó el autor del gol que desniveló la final de la Copa Libertadores contra Boca en el Santiago Bernabéu.

A su vez, se refirió al apoyo que le brinda Gallardo: "He tenido muy buenos entrenadores: Lopetegui, Fonseca, pero sé lo que soy hoy, lo que puedo dar y eso me lo ha metido Marcelo. No es casualidad lo que gana como DT".

Por otra parte, valoró la importancia de formar parte de un grupo unido de futbolistas: "El plantel de River es una familia y se nota, pasamos casi todos los días juntos. No es casualidad lo que nos pasa, es causalidad porque trabajamos para eso".

En última instancia, se lamentó por perderse la Copa América de Brasil y vaticinó un lindo encuentro entre Argentina y Colombia el próximo sábado: "Es difícil no estar pero lo viviré como un hincha más. (...) Creo que las dos selecciones van a estar entre las primeras cuatro del torneo. Va a ser un partido abierto y bonito".