NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados, firme: solo dejaría salir a Meza por la cláusula

Duilio Davino, presidente de Monterrey, aseguró que si Boca quiere contratar al volante argentino deberá poner más de 20 millones. ¿Qué dirá Angelici?

Actualizado a
Rayados, firme: solo dejaría salir a Meza por la cláusula

Maximiliano Meza, uno de los principales apuntados por Boca para este mercado de pases, está entusiasmado con la chance de vestir la azul y oro. El jugador charló con varios medios y se refirió a la posibilidad de regresar a la Argentina: “Es un club que te mueve el piso”.

Pero desde Monterrey se pusieron firmes y aseguraron que solo dejarán salir al jugador si el club xeneize pone la plata de la cláusula de rescisión. Duilio Davino, presidente de la entidad mexicana, habló en las últimas horas y dijo: “Boca lo quiere pero nosotros queremos que siga con nosotros. Meza tiene contrato con Rayados y no estamos en posición de negociar”.

Además, el dirigente contó: “Hay una cláusula de rescisión que, en caso de que se pueda ejercer y que Boca quiera hacerlo, el jugador es quien tiene que ejecutarla. No hemos hablado ni con él ni con el representante”.

Davino también aseguró que no tienen intenciones de meter a Darío Benedetto en una posible negociación: “Es un buen jugador pero siguen siendo rumores”.

Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro siguen buscando refuerzos y mantienen las esperanzas para que las operaciones dejen un saldo positivo. El segundo semestre del año será exigente para Boca, por eso necesitan jerarquía. ¿Quién será la primera cara nueva?