NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Talleres, Banfield y Defensa y Justicia ponen primera

El uruguayo Medina y Mariano Soso empezaron a trabajar en sus nuevos clubes, mientras que Hernán Crespo volvió al trabajo con Banfield para preparar la Superliga.

Actualizado a
Talleres, Banfield y Defensa y Justicia ponen primera

Defensa y Justicia

El plantel de Defensa y Justicia inició hoy su pretemporada en el Predio de Bosques, con la novedad de su nuevo técnico Mariano Soso, quien reemplaza en el cargo a Sebastián Beccacece, quien emigró a Independiente.

Soso, de 38 años, proviene del Emelec ecuatoriano y en el fútbol argentino tuvo un paso fugaz por Gimnasia y Esgrima La Plata en 2017.

El plantel del Halcón se prepara para una exigente temporada, luego de haber sido subcampeón de la última Superliga. Para 2020, al plantel le espera el histórico desafío de la Copa Libertadores de América.

Banfield

El plantel de Banfield, bajo la conducción de Hernán Crespo, arrancó hoy con su pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón, de cara al comienzo de la Superliga 2019/20.

Los futbolistas hicieron tareas en el gimnasio y luego se movieron en una de las canchas.

Todavía no llegaron refuerzos, pero el defensor de River Plate Luciano Lollo rescindirá su contrato con la institución de Núñez y se encamina su llegada al Taladro.

El primer día de trabajo tuvo a Arboleda, Altamirano, Cambeses (arqueros); Arciero, Gómez, Coronel, Civelli, Tapia, Rodríguez, Maldonado, Bravo, Quinteros (defensores); Callelo, Payero, Linares, Galoppo, Moya, Dátolo (mediocampistas); Alvarez, Lenis, Silva, Bertolo, Carranza, Fontana y Villagra (delanteros).

En los próximos días se reincorporará Agustín Urzi, tras haber participado del Mundial Sub-20 de Polonia.

Talleres

El director técnico uruguayo de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, comenzó hoy en La Boutique su ciclo en el primer día de la pretemporada, de cara a la Superliga 2019/20, y a la espera de la llegada de refuerzos.

“Iniciamos un camino que será intenso, duro y de mucho trabajo. Agradezco la confianza que nos compromete con una gran responsabilidad. Será una tarea que nos necesita a todos juntos, jugadores, técnicos, hinchas y directivos”, resaltó el entrenador oriental, que reemplaza en el cargo a Juan Pablo Vojvoda, quien asumió en Huracán.

El primer día de pretemporada tuvo estudios médicos y ejercicios físicos en la cancha de Barrio Jardín.

No estuvo el arquero Guido Herrera, quien finalizó su vínculo con la institución y podría continuar su carrera en el exterior, tras destacarse en la última temporada en el cuadro cordobés.