Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 0.955

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1.461

M. Verstappen

Red_bull

12 a 10.744

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

River Plate

Nacho Fernández: "Ya veré mi futuro, estoy cómodo en River"

El mediocampista del Millonario se refirió a los rumores que lo vinculan a clubes del exterior y aseguró que no lo desvela la posibilidad de emigrar.

Nacho Fernández: "Ya veré mi futuro, estoy cómodo en River"
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

River disfruta de sus vacaciones luego de haber logrado los objetivos del primer semestre de 2019 (acceder la próxima edición de la Copa Libertadores y ganar la Recopa) y la principal preocupación de Marcelo Gallardo pasa por saber a cuántos de sus futbolistas perderá en este mercado de pases.

De acuerdo a los trascendidos, uno de los observados desde el exterior es Ignacio Fernández, quien redondeó una muy buena primera mitad del año y alcanzó, según sus propias palabras, el pico de su carrera como futbolista.

Este domingo, en diálogo con Súper Mitre Deportes, el mediocampista del Millonario se refirió a una posible salida de Núñez y en particular al interés de Los Ángeles Galaxy: "Después veré mi futuro, estoy muy cómodo en River. Me llegó el rumor que Guillermo me quiere para jugar en Estados Unidos. (...) Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo, conozco a todo su cuerpo técnico".

A su vez, habló sobre la Copa América que está por comenzar, para la cual integró la lista preliminar de Argentina pero no estuvo entre los 23 convocados: "Tenía ilusión de estar en la Selección, pero sabía que era difícil porque no estuve en el proceso de Scaloni".

En sintonía con sus compañeros, Nacho elogió al conductor del grupo tras la obtención de un nuevo título internacional: "Gallardo es un grandísimo entrenador que permanentemente está exigiendo y sacando lo mejor de uno".

Por último, aseguró que el campeón de América ahora irá por la Superliga: "Es una cuenta pendiente ganar el campeonato local, en el semestre que viene iremos por eso".