COPA AMÉRICA

Los hinchas se preparan para alentar a Argentina en Brasil

Con la herida a flor de piel tras lo sucedido en Rusia en el Mundial, la Selección Argentina se prepara para rendir cuentas en la Copa América. No faltará la hinchada.

Los hinchas se preparan para alentar a Argentina en Brasil

Del Mundial a la fecha, la Selección experimentó una serie de cambios propios de una etapa de reconstrucción. Un nuevo cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, un flamante Director de Selecciones (César Luis Menotti) y una profunda renovación en el plantel.

Con la nómina confirmada y el primer encuentro frente a Colombia definido como “muy complicado” por el DT, selección e hinchas solo quieren dar vuelta la racha.

Capítulo aparte es la expectativa depositada en el desempeño de Messi, quien más que nadie necesita un desahogo frente a tanta crítica y frustración.

La disputa ante Colombia se lleva a día de hoy toda la atención de los hinchas argentinos, quienes baten récords de búsqueda de entradas en las plataformas de entradas online. Según reveló StubHub, los usuarios argentinos han buscado entradas para Argentina - Colombia, Argentina – Qatar, Argentina – Ecuador y la Final, en ese orden de importancia.

El hambre de gloria de obtener este título después de 26 años sumado a la posibilidad de evadirse de las preocupaciones del dólar y las elecciones, hace que los hinchas busquen todas las alternativas para acompañar al equipo de sus amores.

Los argentinos intentan renovar la ilusión y sanar la herida del Mundial, algunos con pasaje, transporte y ticket en mano, otros dirán presente a último momento y buscarán asegurarse un lugar en los estadios o bien alentar desde algún bar carioca. Todo es posible por el fútbol y sobre todo, por alentar en vivo y en directo a la celeste y blanca.