NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Las dudas con Mauro Icardi

El delantero sigue con su futuro en el aire mientras en el Inter de Milán trabajan para encontrar sustitutos y su agente, Wanda Nara, sigue aumentando la polémica.

Actualizado a
Las dudas con Mauro Icardi

El futuro de Mauro Icardi no está, ni mucho menos, claro. Con la llegada al banquillo nerazzurri de Antonio Conte todo apunta a que el delantero argentino deberá hacer las maletas y en el Inter de Milán ya trabajan buscando sustitutos de garantías para el ataque.

La Gazzetta dello Sport señala que el gran objetivo del nuevo entrenador interista es Romelu Lukaku pero antes deben dar salida a Icardi, algo que se antoja muy difícil ante la falta de confianza de otros clubes, en gran parte por su pareja y agente, Wanda Nara. Además, las negociaciones con el Manchester United se presentan muy complicada y solo una cifra mareante -con el dinero ingresado por el argentino- convencería a los red devils.

Precisamente ha sido Wanda Nara la que ha vuelto a encender la polémica con declaraciones contestando a tifosis que pedían que Icardi se quedara en el equipo, a lo que ella respondió de forma contundente: "Trabajo hecho". Esto puede tomarse también como una medida de presión a la directiva del Inter para que se aclare cuanto antes su futuro, dejando claro que no tienen prisa, sino contrato en vigor con el equipo.

Cabe recordar que Icardi tuvo algunos problemas durante esta campaña con Luciano Spalletii al frente del equipo, quitándole el brazalete de capitán y dejándole fuera de algunos partidos. En un principio cogió fuerza la opción de que se marchara a la Juventus en un truque por Dybala pero las negociaciones -y que el de la Vecchia Signora está concentrado con la Selección- enfriaron el asunto. Se presentan unos meses muy movidos con el futuro de Mauro Icardi.