NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cristian Pavón, seguido de cerca por LA Galaxy de Guillermo

El club estadounidense, donde dirige Barros Schelotto, quiere llevarse al delantero de Boca Juniors y prepara una buena oferta. ¿Se despide?

Actualizado a
Cristian Pavón, seguido de cerca por LA Galaxy de Guillermo

Cristian Pavón no logra salir del bajón futbolístico que le produjo el receso post Mundial de Rusia 2018. El delantero alterna buenas y malas, perdió la titularidad indiscutida que tenía antes y comienza a ser resistido por algunos hinchas.

Por eso analiza la posibilidad de emigrar para cambiar de aire y volver a ser el que fue. Los dirigentes xeneizes también evalúan sondeos y en los próximos días podría llegar una buena oferta desde los Estados Unidos.

LA Galaxy está interesado en contratar los servicios del atacante y Guillermo Barros Schelotto sueña con tenerlo otra vez: según el sitio de la MLS ofrecerían cerca de 12 millones por el 60 o 70% de su ficha. Además le darían a Boca un porcentaje de una futura venta.

Mientras tanto, Kichan disfruta sus vacaciones y el próximo 17 de junio se sumará a la pretemporada con Boca. ¿Volverá a jugar con la 7 azul y oro?