Argentina 5-1 Nicaragua

Agüero: "Por ser Argentina siempre somos candidatos"

El Kun aportó su opinión al debate sobre las posibilidades que tiene la Selección en la Copa América y se hizo cargo de la responsabilidad.

Agüero: "Por ser Argentina siempre somos candidatos"
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Sergio Agüero

Sobre el triunfo contra Nicaragua: "Siempre es bueno antes de empezar una competición ganar. Esto es bueno para ir armando el equipo y tratar de agarrar ritmo, porque la mayoría terminó hace bastante sus ligas".

Sobre el funcionamiento del equipo: "Nosotros ya más o menos vamos sabiendo a qué jugamos y hoy fuimos ofensivos, pero también sabemos que cuando tenemos que esperar tranquilos y ordenados es bueno, porque los goles vinieron así".

Sobre la candidatura al título: "Yo creo que, más allá de por el equipo que tenemos, por ser Argentina siempre somos candidatos. La verdad que los demás países nos tienen mucho respeto y nosotros tenemos que aprovechar eso. Mientras armemos un buen equipo y un buen grupo le podemos pelear a cualquiera".

Sobre la cercanía con el público: "La gente nos trató muy bien. Saludamos hoy a unos chicos enfermos que estaban en el hotel y la pasamos bien, se cagaron de risa un poco. Hay mucha gente que nos ve por tele y cuando nos ve se pone muy contenta".

Matías Suárez

Sobre el partido: "La verdad que estoy contento primero por el resultado, pero más allá de eso porque el técnico nos pidió algunas cosas que en el partido las hicimos. A todos los que nos tocó jugar aprovechamos la oportunidad para llegar de la mejor manera a la Copa".

Sobre su chance como titular: "Siento la confianza del entrenador. Estando acá con esta camiseta hay que estar orgulloso y tratar de aprovechar cualquier oportunidad que nos toque.

Sobre sus compañeros de ataque: "Jugar con Messi y Agüero dos es un sueño. Hay que disfrutar jugar al lado de ellos porque es todo mucho más fácil".