NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 5-1 Nicaragua

Lautaro Martínez: "Vamos a enfrentar algo muy lindo"

El delantero que ingresó en el complemento y marcó dos goles contra Nicaragua se refirió al desafío que representará la Copa América para Argentina.

Actualizado a
AME1482. SAN JUAN (ARGENTINA), 07/06/2019.- Lautaro Martínez de Argentina celebra un gol este viernes durante el partido amistoso Argentina y Nicaragua en el estadio Bicentenario (Argentina). EFE/ Marcelo Ruiz
Marcelo RuizEFE

Aunque no jugó como titular este viernes, Lautaro Martínez demostró en el segundo tiempo que está en condiciones de pelear por un puesto en el equipo de Lionel Scaloni para la Copa América. El atacante del Inter convirtió dos tantos en el amistoso de Argentina contra Nicaragua y, luego del encuentro, analizó las acciones.

"Estoy contento porque pudimos competir, jugar un partido amistoso, pero para nosotros era algo importante porque se nos viene la Copa encima. Es lindo terminar con nuestra gente, ganando, y ahora a preparar lo que se viene en esta semana", expresó el ex Racing en el campo de juego apenas finalizado el partido.

A su vez, se refirió a la confianza que le brinda el hecho de haber anotado por duplicado: "Es importante porque el delantero vive del gol. En mi club no me estaba tocando convertir y ahora en la Selección intento hacer lo mejor. Por suerte pude marcar dos goles, pero lo importante es que pudimos sumar minutos antes de partir a Brasil, donde vamos a enfrentar algo muy lindo".

Por último, valoró el respaldo del público en el estadio: "Es lindo jugar en Argentina con toda la gente, ganar, disfrutar. Es lindo sentir el calor y el cariño de la gente en este caso de San Juan, que nos abrió las puertas y nos recibió muy bien".