NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Enzo Pérez puede marcharse de River al exterior?

Según informó TNT Sports, el mediocampista recibiría una oferta tentadora desde lo económico que podría derivar en su salida del club.

Actualizado a
Soccer Football - Recopa Sudamericana - Second Leg - River Plate v Athletico Paranaense - Antonio Vespucio Liberti Stadium, Buenos Aires, Argentina - May 30, 2019    River Plate's Enzo Perez celebrates with the trophy on an open-top bus after winning the Recopa   REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

En la noche del viernes, los riverplatenses recibieron una noticia inesperada y preocupante pensando en el futuro y en la segunda mitad de la actual edición de la Copa Libertadores: una pieza fundamental del equipo, Enzo Pérez, podría tener los días contados en Núñez.

Según reveló TNT Sports, al jugador podría llegarle una importante oferta desde el extranjero en los próximos días, de acuerdo a sondeos que recibió, y en el afán de dar un salto desde lo económico existiría la posibilidad de que emigre del Millonario.

El mendocino de 33 años llegó desde Valencia al club de sus amores en 2017 y, luego de las recientes consagraciones, pudo saldar su deuda como hincha. En consecuencia, el mismo canal televisivo informó que ahora tendría intenciones de recuperar algo del dinero que resignó en su momento para llegar a River.

Enzo disputó en total 72 partidos bajo la conducción de Marcelo Gallardo y anotó cuatro goles. En casi dos años, además, ganó una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.