NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Lollo, en busca de minutos, pasaría a préstamo a Banfield

El marcador central que nunca pudo encontrar continuidad en River debido a sus reiteradas lesiones se iría cedido al Taladro por una temporada.

Actualizado a
Lollo, en busca de minutos, pasaría a préstamo a Banfield
Pasión Fútbol

Mientras River sigue mirando el mercado para delinear el plantel con el que afrontará el segundo semestre del año, también se van definiendo algunas salidas que se producirán en las próximas semanas y una de ellas sería de Luciano Lollo.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, el zaguero del Millonario que por sus sucesivas lesiones nunca pudo asentarse en el primer equipo estaría en la mira de Banfield y se marcharía al club del Sur del Gran Buenos Aires a préstamo por un año.

Pese a su falta de continuidad (apenas jugó 16 partidos desde que llegó a Núñez en junio de 2016), Hernán Crespo estaría interesado en contar con el jugador para intentar recuperar su mejor versión, aquella que mostró en Racing cuando formó parte del plantel que obtuvo el Campeonato de Primera División 2014.

Lollo tiene contrato con River hasta junio de 2020 y, sin lugar entre los planes del entrenador, también vería con buenos ojos pasar al Taladro.