NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - NICARAGUA

Argentina - Nicaragua: Horario, canal de TV y cómo ver online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Nicaragua, amistoso que se disputa en San Juan previo a la Copa América.

Actualizado a
Argentina - Nicaragua: Horario, canal de TV y cómo ver online hoy
Marcelo EndelliGetty Images

No te pierdas el minuto a minuto del Argentina - Nicaragua en vivo y en directo online, partido de hoy previo a la Copa América que podrás seguir en AS.com

Argentina ultima detalles para llegar al 100% a la Copa América de Brasil. Dirigidos por Lionel Scaloni y liderados por Lionel Messi, la Albiceleste quiere recuperar el trono sudamericano, y para ello será clave una buena preparación en los días previos al inicio del torneo. Antes de viajar, se enfrentará a Nicaragua en lo que será la despedida del plantel. Partido clave para mejorar sensaciones tanto tácticas como psicológicas ante un rival muy inferior sobre el papel. También para que Messi siga adaptándose al grupo, ya que sólo ha jugado una vez en casi un año con el combinado nacional.

Messi, Agüero y Matías Suárez serán el tridente ofensivo de Argentina esta noche. El seleccionador argentino confía en sus atacantes y esperan que desempeñen un buen papel tanto ante Nicaragua como en la Copa América.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Nicaragua partido amistoso internacional?

El partido amistoso entre Argentina y Nicaragua, preparatorio para la Copa América de Brasil, se disputa en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 21:10 hora argentina. Se espera que los equipos lleguen a la cancha una hora y media antes del comienzo del duelo. Lionel Scaloni confirmó la alineación de Argentina en la rueda de prensa previa.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Nicaragua previo a la Copa América?

El Argentina vs Nicaragua se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports. También se podrá ver online en TyC Sports Play siempre que tenga acceso a internet. El canal hará una larga previa antes del comienzo del duelo, con la llegada de los futbolistas y todas las noticias al respecto.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Nicaragua?

Si quieres seguir en internet el Argentina - Nicaragua, amistoso previo a la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.