NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Habrá reunión en River por el uruguayo José Manuel Boselli

El mediapunta uruguayo de 19 años interesa en Núñez y en las próximas horas se espera una charla con su padre y representante para definir si se avanza para incorporarlo.

Actualizado a
Habrá reunión en River por el uruguayo José Manuel Boselli

A medida que transcurren los días son cada vez más los nombres que se vinculan a River para el mercado de pases que se avecina. Algunos resultan simples sondeos, pero el caso de Juan Manuel Boselli parece ir en serio.

Es que el propio padre y representante del juvenil uruguayo, Pablo, desveló que mantendrá una reunión con allegados al Millonario para hablar sobre el proyecto deportivo y las condiciones que pretende el futbolista que es seguido por Marcelo Gallardo.

Ese cónclave se daría en las próximas horas y el campeón de América tiene a favor que el mediapunta, cuyo pase pertenece al Girona, tiene una cláusula de salida que puede ejecutar por el reciente descenso de su club.

Boselli, surgido de Defensor Sporting, disputó la última temporada para el CF Peralada (filial del Girona) y también formó parte del plantel de la Selección de Uruguay que jugó el Mundial Sub-20 en Polonia.