Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Selecciones

MUNDIAL FEMENINO

El seleccionado femenino espera relajado el debut

Cuatro días le faltan al seleccionado argentino de fútbol femenino para volver a saborear lo que significa participar de un Mundial, después de una docena de años.

El seleccionado femenino espera relajado el debut

Las Guerreras se preparan para el debut en un ambiente distendido, con la realización de las fotos oficiales del torneo que se disputará en Francia y un entrenamiento presenciado por niños.

Con vistas a ese estreno, que se producirá el lunes a las 13 de nuestro país frente a Japón, el plantel dirigido por Carlos Borrello trabajó por primera vez en las instalaciones del Stade Lucien Choine, en la Ville de Colombes.

Después del último amistoso previo al debut, llevado a cabo el miércoles ante la universidad de Long Beach por 2-1, con dos goles de Mariana Larroquette, el conjunto argentino intentó seguir ajustando las últimas tuercas para jugar ante el conjunto asiático, en el Parque de los Príncipes de París.

Al finalizar el entrenamiento, las jugadoras se acercaron al público para repartir golosinas, firmar autógrafos y sacarse fotos, según informó oficialmente la AFA.

El segundo compromiso de Argentina en el Mundial será el 14 de este mes ante Inglaterra en el Stade Océane de Le Havre y luego volverá a parís para completar el Grupo D ante Escocia, el 19 de junio.