Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa

TENIS

Del Potro apunta a la hierba: Queen's y Wimbledon

Tras haber caído en octavos de final de Roland Garros ante Khachanov, el de Tandil ya se entrena preparando los dos torneos que jugará en la temporada de hierba.

Del Potro apunta a la hierba: Queen's y Wimbledon

Juan Martín Del Potro ya tiene la vista puesta en la temporada de hierba que empieza en los próximos días y durará hasta mediados de julio. El de Tandil, ya recuperado de sus problemas físicos en la rodilla derecha, lucha por volver a estar en el Top-5, y sabe que necesita sumar puntos en una superficie en la que no acostumbra a conseguir grandes resultados.

A través de su twitter personal, Delpo anunció que jugaría el ATP 500 de Queen's y el Grand Slam de Wimbledon en las próximas semanas, ambos torneos disputados en Londres. El primero arranca el lunes 17 de junio, jugándose la final el 23. Wimbledon, tercer gran torneo de la temporada tras el Australian Open y Roland Garros, empieza el 1 de julio y se alarga hasta el 14. Del Potro buscará levantar allí su segundo título de Grand Slam. 

Para Del Potro fue duro caer en octavos de final de Roland Garros, pero es consciente de que se enfrentó con un gran rival como Kachanov. Poco a poco, Juan Martín va recuperando la forma tanto física como la mental, tan importante en el tenis.