NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección se ejercita y pone rumbo a San Juan

La Albiceleste se ejercitó en Ezeiza y puso rumbo a San Juan para jugar el amistoso de mañana ante Nicaragua. Scaloni tendría perfilada la formación titular.

Actualizado a
La Selección pone rumbo a San Juan

La Selección Argentina sigue ejercitándose para preparar su participación en la Copa América y esta tarde realizó el último entrenamiento en el predio de Ezeiza antes de viajar esta tarde a San Juan para el amistoso de mañana ante Nicaragua.

Bajo el comando de Lionel Scaloni, la Albiceleste se desplazará a San Juan en un vuelo chárter y a su llegada está previsto que el seleccionador argentino de una conferencia de prensa, donde se espera que anuncie la alineación titular que sacará frente a los nicaragüenses.

Todos los integrantes de la convocatoria para Brasil se entrenaron con normalidad y ante Nicaragua es muy posible que Scaloni decida emplear a los titulares habituales del combinado nacional al tratarse de la última presentación ante su público antes del comienzo de la Copa América. 

El técnico argentino dudaría entre Casco y Saravia en defensa, Pereyra o Lo Celso y Pizarro o Rodríguez en el centro del campo, pero el resto de posiciones las tendría claras. Armani; Casco o Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra o Lo Celso, Pizarro o Rodríguez, Paredes, Di María; Agüero, Messi. 

La expectación para el partido es máxima y las entradas se encuentran agotadas desde hace varios días.