NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nico Lodeiro, ¿puede volver a jugar en Boca?

Según contaron en TNT Sports, el futbolista tiene ganas de pegar la vuelta para Sudamérica. Tiene 31 años y jugará la actual Copa América con Uruguay.

Actualizado a
Nico Lodeiro, ¿puede volver a jugar en Boca?

La danza de nombres ha comenzado, el mercado de pases se mueve y Boca busca jugadores de jerarquía para reforzar su plantilla. El objetivo de los dirigentes y el entrenador es llegar de la mejor manera a la reanudación de la Copa Libertadores de América, donde se medirán ante Athletico Paranaense en octavos de final.

A la larga lista de apellidos se le suma el de Lodeiro, el volante uruguayo que ya supo vestir la camiseta xeneize hace algunos años. Según contaron en TNT Sports, el futbolista estaría con ganas de regresar a Sudamérica y no vería con malos ojos vestir la azul y oro otra vez.

El charrúa tiene contrato hasta 2020 con Seattle Sounders pero no estaría interesado en renovar y extender el vínculo. Por algunas cuestiones personales, el retorno hacia esta parte se haría más factible. Ahora habrá que ver si Alfaro y Angelici dan el visto bueno para comenzar la negociación.