Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Meza: “Me pone feliz que Boca se fije en mí”

El mediocampista de Monterrey se ilusionó con un posible traspaso al Xeneize: “A cualquier jugador lo mueve Boca”. Los dirigentes ya están negociando.

Meza: “Me pone feliz que Boca se fije en mí”

Maximiliano Meza es uno de los nombres que Boca tiene en carpeta para reforzar a su plantel de cara a la próxima temporada. El Xeneize, con Nicolás Burdisso a la cabeza, comienza a negociar con futbolistas que podrían darle un salto de jerarquía al elenco de la Ribera.

En diálogo con Fox Sports, el actual jugador de Monterrey de México se refirió al tema y se mostró ilusionado: “Sé del interés de Boca, me pone feliz que un club tan grande ponga sus ojos en mí. Si se da, bienvenido sea. Por respeto al Monterrey no voy a decir mucho más, pero a cualquier jugador le mueve Boca”.

Durante su paso por Gimnasia (LP), antes de ir a Independiente, Meza fue dirigido por Gustavo Alfaro, quien también sueña con volver a tenerlo con la azul y oro: “Lo tuve a Alfaro como entrenador y lo conozco bien. Es muy importante que un técnico te quiera”.

La cláusula de salida del volante ronda casi los 20 millones, por eso Boca deberá hace un esfuerzo grande si quiere tenerlo en sus filas. Por ahora, más rumores que certezas aunque el interés es cierto. ¿Se sumará?