Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

River Plate

A Martínez Quarta lo buscan desde el fútbol alemán

Según informó Radio Continental, el zaguero riverplatense es pretendido por el Hertha Berlin y podría marcharse en este mercado de pases.

A Martínez Quarta lo buscan desde el fútbol alemán
Prensa River Plate

Es un hecho que River venderá futbolistas en este receso y uno de los apuntados desde el fútbol europeo, por su juventud y su futuro, es Lucas Martínez Quarta. El marcador central ya había sonado como potencial refuerzo del Rennes de Francia algunas semanas atrás y ahora se sumó un interés de la Bundesliga.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por Radio Continental, el club que estaría tras los pasos del Chino sería el Hertha Berlin, que podría formalizar una oferta pronto para quedarse con el jugador de 23 años.

El actual zaguero titular del Millonario recuperó su lugar en el equipo tras la salida de Jonatan Maidana y cerró un buen semestre con la obtención de la Recopa Sudamericana.

En diciembre de 2017, Martínez Quarta había renovado su vínculo con el club de Núñez hasta mediados de 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.