Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

River Plate

Palacios: "Si me toca irme, siempre traté de dejar todo"

El mediocampista de River dialogó con LPM TV y se refirió a su futuro inmediato y los consejos que recibe al respecto por parte de Marcelo Gallardo.

Palacios: "Si me toca irme, siempre traté de dejar todo"
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

En un mercado de pases en el que River seguramente se desprenda de algunos futbolistas, Exequiel Palacios es sin dudas el principal apuntado desde Europa y todo indica que podría emigrar en las próximas semanas, tal como adelantó su propio representante.

Al respecto, el tucumano dialogó con el programa LPM TV y aclaró: "Este semestre y el anterior se rumoreaba sobre los equipos que me querían o preguntaban por mí. Yo siempre dije que mucha bola no le doy. (...) Del Real Madrid me quisieron hacer una revisión médica, en el partido con Racing vinieron a verme a mí. Yo no pensaba en eso, sino en el club donde estoy".

"Si bien uno siempre lo ve en la televisión y en las redes sociales, estaba tranquilo y pensaba en la final de la Recopa para tratar de dejarle otro título al club. Mi cabeza siempre estuvo en River y estoy muy feliz. Si se da irme o hay negociaciones con otro club, se hablará", manifestó el joven pero maduro futbolista que quedó marginado de la Copa América por un desgarro.

A su vez, reveló las charlas que mantuvo con el entrenador acerca de su posible salida: "Lo hablé con Gallardo, me dio consejos sobre la decisión que tenía que tomar, me dijo que trate de no apurarme, que aproveche el momento y no me arrepienta si me toca irme o no, que esté cien por ciento seguro. También lo hablé con mi familia, que me apoya día a día y siempre está conmigo".

"Si me toca irme, siempre traté de dejar todo y dejar a River siempre en lo más alto. Hasta ahora no está nada hablado y me tengo que presentar a la pretemporada", explicó Palacios.

Por último, ratificó su sentimiento con la institución: "Significa todo, viví cosas buenas como malas. Me crié toda mi vida en el club y conozco todos los rincones. Estoy feliz y orgulloso de todo lo que logré de chico, que fue todo de golpe. Orgulloso y feliz por todo lo que viví y estoy viviendo en el club más grande".