NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto se lesionó y tendrá para un mes de recuperación

El delantero de River Plate Lucas Pratto disputó los últimos partidos con una fisura y edema en el sacro. Deberá hacer reposo durante 30 días.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 30:  Lucas Pratto of River Plate celebrates after scoring the second goal of his team  during the second leg match of the final of the CONMEBOL Recopa Sudamericana 2019 between River Plate and Athletico Paranaense at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on May 30, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Lucas Pratto es el hombre del momento en River. El atacante que hoy cumple 31 años conquistó a los hinchas del Millonario con otro gol definitorio en la final de la Recopa contra Athletico Paranaense y su festejo en #ModoOso se hizo viral.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el Oso. Según reveló TNT Sports este martes, el ex Vélez sufrió una fisura y edema en el sacro, molestia que no le impidió disputar los últimos encuentros, pero que lo mantendrá un mes alejado de la actividad física.

El delantero riverplatense se realizó estudios en las últimas horas que confirmaron la lesión y, aunque no necesita operarse, tendrá que hacer reposo durante sus vacaciones e incluso en el inicio de la pretemporada.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo retomará las prácticas el 19 de junio y un día después viajará a Estados Unidos para intensificar los trabajos. En los primeros días de entrenamiento, Pratto deberá moverse diferenciado.