NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Martín Palermo: “Benedetto está sin confianza”

El máximo goleador de Boca opinó sobre el presente del Pipa y también habló sobre los exjugadores que salen a hablar: “No le hace bien a Boca”.

Actualizado a
Martín Palermo: “Benedetto está sin confianza”

Si hay una palabra autorizada para hablar sobre Boca es la de Martín Palermo, el hombre que marcó 236 goles con la camiseta azul y oro y se transformó en el máximo goleador de la historia del club.

El Titán charló en exclusiva con TyC Sports, tocó varios temas del presente xeneize y rompió el silencio mientras disfruta de sus vacaciones en la Argentina. Repasá sus frases más salientes.

La sequía de Benedetto

“Creo que Benedetto está con falta de confianza, por más que las situaciones las tenga. Cuando estás bloqueado, por más situaciones que tengas, se te nubla todo. El último semestre, antes de retirarme, estuve 9 partidos sin hacer goles. Es como que vos mismo te cerrás en algo que es negativo. Empezás a pensar en la falta de confianza, la seguridad, en hacer todo fácil para no equivocarte. Perdés confianza, te sentís inseguro ahí adentro”.

La opinión de exjugadores, como Jorge Bermúdez

“Desde afuera no veo justo que se salga a hablar reflotando lo que hicieron por la camiseta de Boca, tenés que estar adentro para vivir y saber lo que pasa. Esto no le hace bien a Boca. Cada uno es grande, no podés decirle al otro lo que tiene que hacer”.

Su presente y su futuro como DT

“Con toda esta experiencia que estoy teniendo, ojalá me dé para estar a la altura de Boca en algún momento. Tenés que estar muy preparado para afrontar ese desafío”.