NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Maxi Meza y Eduardo Salvio: ¿en la mira de Boca?

Según algunos trascendidos, el jugador argentino podría convertirse en nuevo refuerzo xeneize. Maxi Meza, ex Independiente, otro de los apuntados.

Actualizado a
Maxi Meza y Eduardo Salvio: ¿en la mira de Boca?

El mercado de pases comenzó a moverse dentro del mundo Boca. La derrota en la final de la Copa Superliga pegó fuerte, por eso los dirigentes y el director deportivo empiezan a analizar diferentes opciones para la época de contrataciones.

Según contaron en TyC Sports, Eduardo Salvio es uno de los apuntados y podría vestir la camiseta azul y oro después de junio. El volante, que fue parte de la Selección Argentina en el Mundial 2018, tiene 28 años y milita en el Benfica de Portugal. ¿Se hará realidad?

Otro de los apuntados es Maximiliano Meza, actual futbolista de Monterrey de México. El volante diestro charló con la prensa la semana pasada y aseguró que “no sabe nada sobre el supuesto interés de Boca” pero no le cerró la puerta.

Mientras disfruta sus vacaciones en Argentina, Meza, quien también fue a Rusia con el equipo de Jorge Sampaoli, analiza diferentes propuestas ya que en Rayados no logró la continuidad esperada.

Gustavo Alfaro ya piensa en lo que será el segundo semestre que comenzará, nada más ni nada menos, con el partido ante Athletico Paranaense correspondiente a los octavos de Copa Libertadores de América. La premisa es clara: sumar jerarquía, no traer por traer.