NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0- TIGRE 2

Emoción en Tigre: "Es muy lindo ganar con este grupo humano"

Los jugadores del Matador se mostraron exultantes después de ganar el título y resaltaron lo importante que fue la unión del grupo para conseguirlo.

Actualizado a
Emoción en Tigre: "Es muy lindo ganar con este grupo humano"
Nicolás AguileraEFE

Cavallaro: "Creo que lo merecíamos por cómo habíamos jugado desde la llegada de Pipo. Es importante, vengo de una lesión muy larga y tenía mucho miedo de no volver a jugar, pero no bajé los brazos y acá estoy. Me decían que iba a volver, pero uno nunca sabe a qué nivel".

Prediger: "La mayor felicidad de mi carrera. Jugamos bien y nos lo hemos merecido. Somos un gran plantel, es muy lindo ganar con este grupo humano. Hay que agradecerle al Pipo, pero no hay que olvidarse de cómo llegamos hasta acá. Somos justos campeones.nos propusimos disfrutar el torneo y creo que lo logramos. Esto es para toda la gente que vino a acompañarnos. Me quedo, tengo un compromiso muy grande con este equipo".

Fede González: "Enganché la pelota y sabíamos que Andrada se adelanta un poco a la jugada y aproveché. Siento una emoción muy grande por ser campeón. Demostramos a lo largo de esta Copa que somos justos vencedores".

Montillo: "Es una alegría enorme, dejamos todo para conseguir esto.Es un orgullo enorme estar en este grupo, además de buenos jugadores son buenas personas. Parece que el de arriba ve las cosas, cuando me quería retirar mi mujer me insistió para volver. Hace unos meses estaba entrenando solo y hoy formo parte de un grupo humano maravilloso. Esta mañana volví a sentir el cosquilleo al despertarme. Estoy feliz de haber conseguido mi sexto campeonato en lo personal, estoy muy agradecido a mis compañeros de que me hayan dejado ser partícipe de esto".

Galmarini: "Tengo problemas con los nervios, con la panza, en el entretiempo tuve que tomarme algo para poder festejar con los compañeros. Para mí es un momento muy lindo, jamás hubiera imaginado semejante presente. Son más de 20 años en el club y es muy lindo. Me acuerdo de muchos momentos. Siento cierto alivio después de haber perdido la categoría. Este grupo se lo merece, es un grupo humano espectacular. La llegada de Gorosito ha sido clave para este equipo. En los próximos días comunicaré mi continuidad en el club, pero pueden haber sido mis últimos minutos como jugador. Perder la categoría con tigre fue lo más doloroso que me tocó vivir hoy. Tigre me regaló muchos buenos momentos y me siento enormemente agradecido. Les quiero agradecer a todos porque Tigre pasó a ser el equipo del pueblo, de la gente".

Marinelli: "Estamos muy contentos. Supimos resolver bien. Estoy agradecido a Tigre por haberme hecho el arquero titular. Hay hambre de ganar cosas, tenemos un buen equipo".