NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAYER-FEDERER

Mayer 0-3 Federer: resumen, mejores jugadas y resultado

El suizo se deshizo sin problemas de un Mayer demasiado errático que nunca llegó a plantarle cara. En cuartos de final jugará ante el vencedor del Tsitsipas-Wawrinka.

Actualizado a
Mayer 0-3 Federer: resumen, mejores jugadas y resultado
Clive BrunskillGetty Images

Así vivimos el Mayer - Federer: 2-6, 3-6 y 3-6

Previa del Mayer - Federer

Leo Mayer y Roger Federer se enfrentan en la tierra parisina de Roland Garros por una plaza en los cuartos de final. El encuentro tendrá lugar en la pista central del torneo, la Philippe-Chatrier, una vez finalice el partido anterior, entre las tenistas Kanepi y Martic.

Mayer

El tenista argentino está mostrando un gran rendimiento en el torneo y se ha plantado con todo merecimiento en los octavos de final, donde tendrá un duro rival enfrente.

Comenzó el torneo venciendo con facilidad al checo Vesely en primera ronda, ganando el duelo argentino a Schwartzman en segunda ronda (4-6, 6-3, 6-4 y 7-5) para meterse en dieciseisavos de final. Allí jugó y ganó ante el francés Mahut por 6-3, 6-7, 4-6 y 6-7.

Federer

El tenista suizo quiere reeditar su único Roland Garros 10 años después de llevarse la edición de 2009, sin haber cedido ni un solo set en lo que llevamos de torneo.

En primera ronda, Federer venció al italiano Sonego por 6-2, 6-4 y 6-4, ganando en la segunda ronda al alemán Otte por 6-4, 6-3 y 6-4 y en los dieciseisavos de final al noruego Rudd también en tres mangas: 6-3, 6-1 y 7-6.