NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS - TIGRE

Formación de Boca y Tigre: final de la Copa de la Superliga

Conocé la formación de Boca y Tigre, para disputar la final de la Copa de la Superliga que se juega hoy, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, a través de As.com.

Actualizado a
Formación de Boca y Tigre: final de la Copa de la Superliga
Jam MediaGetty Images

Sigue en vivo online el Boca - Tigre: final Copa de la Superliga

Boca y Tigre juegan la final de la Copa de la Superliga en Córdoba. El equipo de Alfaro cuenta con muchas bajas y tendrá que improvisar once debido a las sanciones de Marcone y Nández. Por otro lado, los de Gorosito quieren culminar una Copa de la Superliga. 

Así serán las alineaciones del Xeneize y el Matador para el partido final del certamen. Alfaro y Gorosito ponen lo mejor.

Formación de Boca hoy en Copa Superliga

Los dirigidos por Gustavo Alfaro van en busca de un nuevo título. El entrenador pone a Lisandro López de titular. Arriba van Benedetto, Tevez y Zárate.

Once inicial de Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Campuzano; Villa, Tevez, Zárate; Benedetto.

Formación de Tigre hoy en Copa Superliga

Los de Victoria van por su primer campeonato en primera división. De la mano de Néstor Gorosito, los Matadores sueñan con alzar la Copa Superliga y entrar a la Copa Libertadores 2020.

Once inicial de Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Moiraghi o Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Montillo; Janson y Federico González.