Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena
Tigre TGR
2
Federico González 23', Lucas Janson 31'
Final

BOCA JUNIORS - TIGRE

Boca y Tigre, a todo o nada por la Copa

Esta tarde-noche, Xeneizes y Matadores definen hoy al campeón de la Copa Superliga en Córdoba. Alfaro va por su segundo título.

Boca y Tigre, a todo o nada por la Copa

Esta noche, Boca Juniors y Tigre definen la Copa de la Superliga en Córdoba. Los Xeneizes y Matadores se disputan el trofeo en el estadio Mario Alberto Kempes, donde una multitud de hinchas será testigo de la gran final.

Los de Gustavo Alfaro todavía no tienen el equipo confirmado ya que el entrenador mantiene algunas dudas. Si Lisandro López está bien es muy probable que la formación sea con línea de 5 defensores. De lo contrario, Boca irá con un esquema más tradicional.

Por su parte, los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito van en busca de la gloria y sueñan con levantar el trofeo que los clasificaría a la Libertadores 2020 pese a haber descendido a la segunda categoría. El DT pone lo mejor que tiene a disposición y Walter Montillo, la figura, estará desde el inicio.

Los 11 de Boca serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Y así saldría Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Moiraghi o Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Montillo; Janson y Federico González.

El encuentro comenzará a las 18:45 con el arbitraje de Néstor Pitana. En caso de igualdad durante los 90 minutos habrá media hora más de juego. Si persiste el empate, penales.