NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El furor del #ModoOso: River exhibe la máscara de Pratto

En la flamente vitrina de la Recopa en el Museo River puede verse, entre otros objetos, la careta que utilizó el delantero en los festejos del jueves.

Actualizado a
El furor del #ModoOso: River exhibe la máscara de Pratto
@MuseoRiver

En medio del idilio entre Lucas Pratto y los hinchas del Millonario, su festejo es una sensación en las redes sociales. El gesto con los brazos cruzados que el carismático delantero inauguró en Madrid y luego bautizó y repitió cada vez que le tocó convertir fue adoptado como propio por los fanáticos del reciente campeón de la Recopa.

Y la estrecha relación entre el delantero y la gente sumó un importante capítulo el jueves, cuando el ex Vélez no sólo marcó el gol que desniveló la serie en el descuento, sino que luego celebró en pleno campo de juego con una original máscara en referencia a su apodo.

Las imágenes causaron furor y el fenómeno se expandió a punto tal que los riverplatenses se lanzaron a los sitios de compraventa online para conseguir sus caretas.

Desde el club también se sumaron a la iniciativa: este sábado, el Museo River presentó la nueva vitrina en homenaje al útimo título conseguido, con la particularidad de que entre los objetos presentes (camisetas, pelota, medalla, etc.) está también la ya famosa máscara. En Núñez, todos están en #ModoOso.