NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo y D'Onofrio, en Madrid

El entrenador y el presidente regresaron a la ciudad donde River fue campeón de América y vieron juntos la final de la Champions League.

Actualizado a
Gallardo y D'Onofrio, en Madrid

Casi seis meses después de la gesta histórica que significó ganarle a Boca la final de la Copa Libertadores, dos de las principales caras visibles del Millonario regresaron a Madrid, una ciudad que ya es Tierra Santa para los riverplatenses.

En esta oportunidad, sin responsabilidades y aprovechando las vacaciones del plantel, Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio dijeron presente en el Estadio Wanda Metropolitano para ver la final de la Champions League en la que el Liverpool derrotó 2-0 al Tottenham.

El Muñeco, además de disfrutar de una definición atrapante para cualquier futbolero de ley, pudo ver al equipo de Mauricio Pochettino, quien fuera su compañero en el plantel de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Corea-Japón 2002.

River volverá a entrenarse el 19 de junio y partirá hacia Estados Unidos para realizar los trabajos más intensos de la pretemporada. Cuando regrese, empezará a planificar los duelos coperos de octavos de final contra Cruzeiro.