NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Del Potro 3 - 0 Thompson: resumen del partido de Roland Garros

Del Potro venció con contundencia a Thompson (6-4, 6-4. 6-0) y estará en los octavos de final de Roland Garros, donde se enfrentará al ganador del Khachanov-Klizan.

Actualizado a
Argentina's Juan Martin del Potro serves against Australia's Jordan Thompson during their third round match of the French Open tennis tournament at the Roland Garros stadium in Paris, Saturday, June 1, 2019. (AP Photo/Pavel Golovkin)
Pavel GolovkinAP

Final Del Potro - Thompson: 6-4, 6-4, 6-0

Previa del Del Potro - Thompson

Del Potro y Thompson se ven las caras por un puesto en los octavos de final de Roland Garros, El partido se disputa en la pista 'Simonne-Mathieu' en un encuentro en el que el tandilense es el favorito.

Del Potro

El tenista argentina sacó adelante un largo y complicado encuentro frente a Nishioka en la anterior ronda. 'La torre de Tandil' se hizo daño al poco de empezar el partido pero tiró de coraje y resistió al tenista japonés, al que acabo tumbando en el quinto set por 7-5, 4-6, 2-6, 7-6 y 2-6.

Antes de vencer a Nishioka, Delpo se deshizo en primera ronda del chileno Jarry en cuatro sets en el comienzo de un camino que quiere que dure, al menos, hasta las semifinales, reeditando su gran actuación del año pasado.

Thompson

El tenista australiano venció en la ronda anterior al croata Ivo Karlovic 6-3, 6-4, 6-7 y 6-3 y busca dar la sorpresa ante Del Potro, que arrastra problemas físicos. En la primera ronda, Thompson ganó al español Davidovich en apenas tres sets.

En su anterior torneo, en el ATP de Ginebra, Thmposon no pasó de los dieciseisavos de final, cayendo frente al estadounidense Denis Kudla por 5-7, 6-2 y 6-4.