NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL CÓRDOBA 1-1 SARMIENTO

Central Córdoba 1-1 Sarmiento: resumen, goles y resultado

Central Córdoba y Sarmiento empataron en Santiago del Estero con goles del Bicho Rossi y Miracco. El segundo equipo que ascienda a la Superliga se decidirá en Junín.

Actualizado a
Central Córdoba 1-1 Sarmiento: resumen, goles y resultado

Final del Central Córdoba - Sarmiento:1-1

Previa del Central Córdoba - Sarmiento, en vivo

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá esta tarde a Sarmiento de Junín por la ida de la final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol argentino.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

Central Córdoba

El Ferroviario accedió a esta instancia luego de eliminar a Almagro en semifinales e intentará llegar por primera vez a la máxima categoría.

Formación probable: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Oviedo, Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Santiago Otero, Marcos Sánchez, Lautaro Robles; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Sarmiento

Por su parte, Sarmiento quiere volver a la Superliga y está ante su segunda chance de ascenso en la temporada, ya que perdió su oportunidad ante Arsenal. En semifinales superó a Independiente Rivadavia.

Formación probable: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.