Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

MESSI

Messi: "No sé si llego al Mundial de Qatar"

"Falta mucho para el mundial, hoy me encuentro espectacular, muy bien físicamente pero son 32 años y no sé cómo voy a seguir", declaró en Fox Sports.

"Falta mucho para el mundial, hoy me encuentro espectacular, muy bien físicamente pero son 32 años y no sé cómo voy a seguir", declaró en Fox Sports.
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Leo Messi también habló del futuro y el reto más ambicioso que sería disputar el Mundial de 2022 en Qatar. A la estrella del Barcelona le gustaría, pero no lo tiene nada claro:

"No sé si llego al Mundial de Qatar. Estuvimos cerquita de ganarlo antes y no se dio, Él (Dios) decidirá lo que tenga preparado, si se dará o no".

"Falta mucho para el mundial, hoy me encuentro espectacular, muy bien físicamente pero son 32 años y no sé cómo voy a seguir, pueden pasar muchas cosas en el medio, ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave, que me encuentre bien en lo físico y pueda seguir, no por otra cosa".

"Espero estirar lo máximo posible la carrera. Tengo un poco de miedo qué va a pasar después. No tengo nada en mente. Yo amo a esto, de chiquito lo amé, me encanta jugar al fútbol, siempre tuve una vida relacionada al fútbol mas allá de mi familia y los nenes, tuve una rutina de concentración, de partidos, de descanso. Estar en casa y no saber qué hacer, es duro".

Futuro como entrenador

"En principio no me veo como director técnico. Quizá después me pica y largo, pero me gustaría con chicos, con juveniles, formación, eso me gustaría. Pero profesional o primera división, no".

"Muchos chicos jóvenes que crecen viéndome a mí, a Barcelona, la Selección, disfrutando de todo eso, me agarran cariño y me llegó que los jóvenes me defienden mucho".

Libertadores en Madrid

"La final de la Copa Libertadores en Madrid la fui a ver porque era una oportunidad única, un Boca-River, quería que Thiago viviera eso. Pero fue muy diferente a lo que se hubiese vivido acá en el país, dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente fue diferente, hubiese sido mejor que se juegue acá cómo tenía que ser, que no pasara nada".

Jugar en La Bombonera

"Me gustó jugar en La Bombonera, fue especial para mí porque estaban los nenes que era la primera vez que iban a la cancha de Boca, que vivían la Selección de esa manera y disfrutaron muchísimo, llegaron a casa y seguían cantando, fue una noche muy linda".

Maradona como seleccionador

"Con Diego (Maradona) fue especial pero por cómo llegamos al mundial y cómo quedamos afuera, ahí empezaron a pegarme y a pegarnos, no la disfruté tanto pero estar con Diego por cómo estaba, muy bien de la cabeza, con ganas, ilusión de preparar los partidos, fue muy lindo pero muy duro".