Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

MESSI

Messi explica por qué no fue a River: "Me sacaron cagando..."

Leo Messi comentó durante su extrevista en Fox Sports diversos temas, entre ellos la madurez que supone la paternidad o lo poco que le gusta ver sus partidos repetidos.

Messi explica por qué no fue a River: "Me sacaron cagando..."
JUAN MABROMATA AFP

Leo Messi comentó durante su extrevista en Fox Sports diversos temas, entre ellos la madurez que supone la paternidad o lo poco que le gusta ver sus partidos repetidos. Además, aseguró que su sueño era debutar en el primer equipo de Newell's.

"No me gusta verme, me da vergüenza verme jugando, no me gusta ver los partidos repetidos, me quedo con la imagen que tengo en mi cabeza, lo que ví en cada momento, cada jugada. Con mi hijo me estoy acostumbrando a verme también".

"Perder duele como la primera, pero lo fui asimilando de otra manera, cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Duele perder pero veo a mi familia, mis hijos, mi mujer y se me pasa un poco".

"Mi sueño fue siempre ser futbolista, llegar a Primera División, estaba en Newell's y mi sueño era jugar en el Coloso. La vida me llevó para otro lado pero mi sueño siempre fue ser jugador profesional. Luego superó completamente todo".

"El día que no me divierta jugar, no juego mas. Sigo disfrutando los entrenamientos como cuando era chico, con otra responsabilidad pero siempre de la misma manera".

"Yo estaba en Newell's, fui a probarme a River por un técnico que estaba en Rosario, me trajeron a Buenos Aires, jugué con chicos mas grandes categoría 85', jugué 15-20 minutos y me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Hicieron un partido e hice como 3 o 4 goles con gente de mi edad. Me dijeron que me quede. Me dijeron que traiga el pase y que se haga cargo del tratamiento que NOB nunca me pagó eso. Cuando fui a buscarlo, me sacaron cagando. Me acuerdo que peleamos y nunca me lo dieron. River me iba a pagar el tratamiento. Newell´s no me bancó en ese aspecto, nunca me pagó. Mi vieja renegaba para que nos puedan ayudar pero era complicado en esa época. Cuando fui a buscar el pase, no me lo dieron y después surgió lo de Barcelona".

"Yo algo que me quedó pendiente era jugar en primera en el fútbol argentino y en Newell's porque soy hincha y veía los partidos y quería estar adentro. No sé. Es algo pendiente pero no sé si se va a dar o no. Hay muchas cosas en el medio para tomar esa decisión. Tengo una familia, dependo de mis hijos, Thiago ya es grande y tiene un grupo de amigos espectacular y no me gustaría romper eso". 

Encuentro con Menotti

"Fue un encuentro lindo con César (Menotti), hablé con mucha gente que había tenido reuniones y me comentaron muchisimas cosas de él. Fue cortito, llegaba de viaje, hablamos cinco minutos pero lo poquito que pudimos hablar que fue de fútbol, te das cuenta que es una persona especial".