Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

RIVER PLATE

Enzo Pérez: "Ponzio es el símbolo del equipo junto a Gallardo"

El mediocampista del Millonario destacó el rol del capitán y explicó por qué es tan valioso para el plantel aún cuando no juega.

Matías Gabriel Napoli

EFE

El mediocampista del Millonario destacó el rol del capitán y explicó por qué es tan valioso para el plantel aún cuando no juega.

En la noche del jueves, Enzo Pérez saldó una de las pocas deudas que le quedaban como jugador de River y logró ganar su primer título en el Estadio Monumental: la Recopa contra Athletico Paranaense.

El mendocino, que además de representar muy bien al equipo dentro de la cancha es confeso hincha del club, explicó en diálogo con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) cómo superó los momentos adversos luego de su llegada en 2017: "Mi fórmula cuando las cosas vienen medio torcidas es afianzarme a mi familia y nunca dejar de trabajar, porque sé que en cualquier momento por distintas circunstancias las cosas se pueden dar vuelta".

A su vez, recordó los motivos que lo llevaron a desembarcar en Núñez: "Cuando vine a River tenía otras ofertas, pero sabía que era el momento para poder regresar y estar en este club. Gracias a Dios no puedo pedir más nada porque ya hice completamente todo".

Acerca de las fortalezas anímicas y futbolísticas del Millonario, explicó: "Cualquier persona que vaya todos los días a los entrenamientos se daría cuenta que cuando tenemos buenos momentos es porque trabajamos con mucha intensidad".

Por último, elogió a su compañero Leonardo Ponzio, con quien compartió el mediocampo en la final: "Es el símbolo del equipo junto a Gallardo. Por diferentes circunstancias jugó un poco menos, pero siempre estuvo con energía positiva, apoyando desde afuera. (...) Cuando estaba en el banco y nos acercábamos a tomar agua nos daba algunas indicaciones y eso denota lo que él significa para el grupo".