NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Martínez Quarta: "Nosotros también nos sorprendemos"

El defensor riverplatense valoró el espíritu de su equipo para jugar finales. "Si seguimos con la cabeza así, vamos a seguir ganandos cosas", expresó.

Actualizado a
Brazil's Athletico Paranense forward Marco Ruben (R) vies for the ball with Argentina's River Plate defender Lucas Martinez Quarta during their Recopa Sudamericana final football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 30, 2019. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

River disfruta de un nuevo éxito internacional de la mano de Marcelo Gallardo y, tras la obtención de la Recopa Sudamericana, todos los futbolistas del plantel reconocieron el mérito del entrenador. Lucas Martínez Quarta, una pieza importante del equipo titular, no fue la excepción y realzó la figura del Muñeco en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

"Nos toca tener a uno de los mejores entrenadores del mundo y no nos queda otra que disfrutarlo. Es un técnico muy capaz y que puede dirigir en cualquier lado", manifestó el Chino sobre el conductor del campeón de América.

A su vez, le dio especial valor a la fortaleza anímica del grupo que aflora en instancias decisivas: "Nosotros también nos sorprendemos de la capacidad que tenemos para afrontar las finales. Si tenemos la cabeza así, vamos a seguir ganando grandes cosas".

"Somos conscientes de lo que estamos logrando pero sabemos que River es un club grande, que exige siempre e intentamos estar a la altura. Tratamos de jugar con agresividad", aclaró el zaguero sobre los motivos que llevan al Millonario a no relajarse.

En última instancia, se refirió a su futuro y a los rumores que lo vincularon al fútbol europeo: "Ahora me toca disfrutar de las vacaciones. Después, se verá que pasa. Si hay algo conveniente para mi y para el club, lo analizaremos".