Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

River Plate

D'Onofrio: "Gallardo es el mejor técnico del mundo"

El presidente de River volvió a llenar de elogios al entrenador luego de la obtención de la Recopa Sudamericana, el décimos título del ciclo.

Como es habitual cada vez que está frente a un micrófono, y luego de la gran alegría vivida este jueves en el Monumental, el mandatario riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, se deshizo en elogios hacia Marcelo Gallardo, la cabeza del exitoso proyecto futbolístico de su gestión.

En el aeropuerto de Ezeiza, pronto a viajar para presenciar la final de la Champions League este sábado, el dirigente charló con TyC Sports y manifestó: "Estamos muy felices. Es maravilloso el grupo de jugadores, la cabeza que tienen y el estar convencidos con la idea. La gente de River tiene que estar muy feliz de lo que ellos hacen. Nosotros nos sentimos muy conformes junto a todos los dirigentes de haber podido lograr tantas cosas".

Con respecto al entrenador, expresó: "Es un fenómeno, para mí es el mejor técnico del mundo. Es un gran ser humano, un tipo humilde, que trabaja mucho. No es casualidad lo que pasa. Trabaja muchísimo, está todo el tiempo detrás de los temas y convence a sus jugadores, que están mentalizados de una forma de jugar".

Además, habló acerca del mercado de pases que se avecina y la posibilidad de que emigren algunos futbolistas: "Vamos a vender si vienen a comprar, hasta ahora no vino nadie. (...) Hasta anoche lo único que se pensaba era en la Recopa. No hay ninguna conversacion con respecto a los jugadores. Ahora nos tomaremos vacaciones y después conversaremos. (...) Tenemos que ver que pasa con el mundo europeo. Como ganamos tanto los jugadores están muy visibles y puede ocurrir que vengan por alguno. Espero que no consigan mi telefono".

Otro tema que está en boga en Núñez es la renovación de Camilo Mayada, que ya está arreglada de palabra pero aún no se confirmó. "No está firmado, pero supongo que se acordará. Todo está establecido, hablado. Espero que quienes quedan en mi lugar, en este caso Jorge Brito que queda como vicepresidente primero, pueda firmar el contrato. Cuanto antes sea, va a estar más feliz él y River también", aclaró el presidente.

Por último, D'Onofrio desechó la polémica que se generó por la capacidad del Monumental para el partido contra Athletico Paranaense: "River no hizo nada raro. Lo que hizo es lo que está autorizado y está permitido, no hizo nada extraño. Está dentro de lo acordado con la Ciudad de Buenos Aires, con los permisos que corresponden. No sé qué ruidito hicieron en algo que no tiene ningún sentido. Están buscando a ver qué pueden encontrar para que River no pueda lucirse como se luce siempre".