NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Argentina - Corea del Sur: horario, TV y dónde ver online hoy el Mundial sub 20

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Argentina-Corea del Sur de la fecha 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Polonia.

Actualizado a
Argentina - Corea del Sur: horario, TV y dónde ver online hoy el Mundial sub 20

Seguí el partido a través de As.com en directo.

Argentina busca asegurarse la primera plaza del grupo F ante el combinado surcoreano, que ahora es segundo con tres puntos, los mismos que tiene la selección portuguesa. Los de Batista llegan a este tercer encuentro después de haberse impuesto a Sudáfrica (5-2) y a Portugal (2-0).

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Corea del Sur del Mundial Sub-20?

El partido entre Argentina y Corea del Sur, de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 se juega a las 15:30, hora argentina. Es decir, a las 20:30 de Polonia, país sede del torneo que se disputa estos días.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Corea del Sur del Mundial Sub-20?

El encuentro entre Argentina y Corea del Sur de la fase de grupos del Mundial se emite en vivo y en directo por DirecTv Sports 2 (canal 612/1612 HD) y la TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Corea del Sur del Mundial Sub-20?

Si quieres seguir en internet el Argentina-Corea del Sur, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Mundial Sub-20. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.